Volver al foro
J
joseladeras
19/01/2007 15:59

CARTA BANESTO

¿Qué hacer si el banco deniega la hipoteca por falta de justificación de ingresos?

2.353 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos
He recibido una carta de Banesto en la que nos piden documentacion para tramitar la hipoteca. madre mia!! un podo mas y nos piden hasta la primera cartilla de Rubio!! del colegio.

En fin, imagino que os habran llegado a algunos y si no lo hara en breve.

por otro lado se me plantea una duda.
Si hay alguen que no pueda justificar ingresos, y el banco le deniega la hipoteca que harian?? o bueno, que tendriamos q hacer, por q en mi caso tencdre una hipoteca de 45 millones...espero q todo salga bien

un saludo
 
M
MERCHITA
30/01/2007 13:26
Buenos días, Atico A, supongo que los fallos los veremos antes. Lo que si te puedo asegurar es que los pisos por dentro ya los estan limpiando y que en la caseta lo que comentan a la gente es que en Abril se entregan seguro y que incluso habrá gente que en Marzo ya lo tenga.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter