jugar a fútbol en la urbanización
¿Cómo solucionar el problema de los niños jugando al fútbol en la urbanización?
5.118 lecturas | 20 respuestas
Quisiera dirigirme a esos padres cuyos hijos juegan al fútbol en la urbanización, más concretamente en la piscina norte próximo a los portales 74, 72, 70...:
Los vecinos de esa zona, sobre todo los de los pisos bajos, estamos HARTOS, repito HARTOS, de gritos, balonazos, pelotas que se cuelan en la piscina y padres con pértigas sacándolos, etc. Hemos repetido por activa y por pasiva que no se puede jugar al balón en la urbanización -así como tampoco se puede andar en bicicleta, pero bueno...- y que la zona de juegos está bien delimitada. Está claro que los niños, niños son y tampoco vamos a pretender que se queden todos en la misma zona sin hacer nada, pero de ahí a que sus padres los suelten por la urbanización para que molesten a los demás (porque en casa dan mucho la lata, claro) hay bastante. La urbanización no es un patio de colegio por mucho que les pese a algunos padres, y no somos los demás vecinos los que tenemos que soportar el ruido de sus hijos. No es aceptable, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, que no se pueda estar tranquilamente en el salón con la ventana abierta porque al lado o debajo se está jugando el partidito de los sábados por la mañana.
Visto que los padres ignoran una y otra vez las demandas vamos a tener que hablar exigírselas al presidente y que se haga algo: poner cesped artificial, madera o una valla de dos metros, pero que todos los vecinos tengamos asegurado un acceso a los espacios comunes sin ruidos y sin molestias. Que bastantes ruidos y molestias sufrimos durante la semana como para no poder descansar un poco los fines de semana.