pokerdeases, aquí el único sua-GILI que hay eres tú, a parte de un faltón considerable has demostrado no ser capaz de entender el significado de una broma como la de "Herodes", alguien te ha explicado el significado de un smilie?
De todas formas, no sé qué se puede esperar leyendo ese mensaje lleno de insultos (es así como pretendes educar a tus hijos?) y de ironía gruesa, hay quien por llamarle la atención se siente ofendidísimo.
En fin, pasemos a los datos que blandes en tu, por otro lado, larguísimo mensaje: Primero, yo no estoy hablando de bajos, aunque tú pretendas clasificar a los vecinos por alturas y contra todos tengas algo. Segundo, aquí nadie pretende criminalizar a nadie, aunque haya gente a la que le falte tiempo para mostrarse como víctima incomprendida y sojuzgada de la urbanización. Tercero, se trata simplemente de respetar a los vecinos y de cumplir las normas, y a ese respecto los estatutos dejan pocas dudas. (doberman, nazis???)
Desde luego, lo que me ha dejado helado es lo de "Y además comprando un bajo en una promoción pensada para familias y para niños". Vaya! No sabía que tenía esa categorización cuando compré la casa. Y no sólo eso, sino que incluso aceptando esa arrogante exclusividad, según tú, el resto de las familias tienen que verse obligadas a aguantar las barrabasadas de unos cuantos padres maleducados -insisto, padres- que ponen el grito en el cielo cuando alguien prentende imponer las normas que ellos no imponen a sus hijos.
Te repito lo que -al bastante más educado- CS486A, el argumento "hay niños y más que habrá" no hace sino darnos la razón, cuanto antes aclaremos y regulemos esta situación antes podremos convivir todos mejor.