Mi caso es el mismo que muchos de vosotros. El banco está poniendo pegas para la subrogación del prestamo después de que se ha respectado escrupulosamente las condiciones del contrato con la entrega del 20% y no he dejado de pagar ni me he retrasado en ninguna cuota, por lo que se dejen de tonterías. Voy a ponerme en manos de un abogado para poner fin de una vez a esta situación, ya que me parece una tomadura de pelo. Me parece imposible que en caso de la no concesión de la subrogación por parte del banco, no te devulevan la totalidad de las cantidades entregadas, ya no digo el 50%, sino el total. Por lo que os mantendré informados de lo que opina el abogado cuando lea el contrato.
Promhogar tiene nuestra autorización para negociar con cualquier entidad para conseguir la subrogación, pero lo que no está escrito es cuanto tiempo vamos a estar en está situación, y yo ya me he cansado de esperar.
Cuando tengas noticias del abogado os lo haré saber, ya que si son faborables no dudaré en emprender las acciones judiciales necesarias.
Un saludo.