Turko dijo:
La próxima vez que vaya a verlo a ver si me acuerdo y me llevo unos carteles para pegarlos en la valla.
LA que te refieres con que los plazos se mantienen?. Se mantienen retresados no? jejejeje. Es broma.
A nosotros tambien nos estuvieron comiendo la oreja con el tema de la hipoteca. Ya veremos cuando llegue el momento como está la cosa... que hay bancos por ahi que tambien dan buen tipo de interes.
Lo del tema de la CAV. Yo se lo pregunté. Lo que está claro que adelantarles dinero es lo último que voy a hacer. Que si hay que hacerlo ..... se hará pero siempre como última opción. Para que no te clave hacienda como tu dices, simplemente es pedirles un justificante como que se han retrasado ( al fin y alcabo es como una inmobiliaria) y presentarlo en hacienda.
Tambien nos dijo que el plazo del 30-04. No es inflexible, que si nos demoramos un poco no pasa nada. Yo he pedido ya el certificado de retenciones por la web. el pago lo haré cuando tenga el certificado y lo de la titularidad, que no es plan de estar haciendo el canelo con el trabajo.
Oye una pregunta, Tu eres el chico alto que iba acompañado de un señor.?
Es que creo que te tengo fichado, pero no estoy seguro. Si eres ese, cuando salister por las puertas de cristal, yo estaba sentado en las sillas acompañado de una chica y un señor tambien mayor.
Bueno tron un saludo
Hola vecino!!!
He estado de vacaciones y no he podido responder.
La verdad es que yo iba con un señor "mayor", pero entiendo que eso será lo normal en estos casos. A ver si un día te veo el pelo, porque cuando fue la reunión en la que nos vendieron la moto a todos los vecinos por el tema del parón, oí tu nombre pero no estabas o no te oí responder.
Por otro lado, ya me imaginaba yo que estos querían vendernos que tienes que acogerte a la hipoteca convenida. Bueno, como otras promociones van por delante de nosotros en tiempos... ya veremos lo que comentan en el hilo que ha abierto Briandera.
Un saludo!!!
Por cierto, este puente igual me paso a ver si ha habido suerte y han empezado a poner algún que otro ladrillo.