Insisto en la idea de que son de propiedad municipal -equipamiento público- y de que aunque existen unas normas de uso y de que la Entidad debe conservarlas y mejorarlas como hace con los jardines, no es menos cierto, que FADESA no ha cumplido el proyecto de obra que prevé pistas mucho mejores y de que ha entregado al ayuntamiento algo en lo que no se puede jugar. Por lo tanto, antes de que la Entidad -con el dinero de todos- se ponga a mejorar y a conservar las pistas debe exijir al ayuntamiento que nos ceda para su conservación y mejora una pistas en las condiciones debidas. A partir de ahí, si el ayuntamiento efectivamente cede su conservación y mantenimiento -yo querría algo más que la palabra del concejal- se pueden estudiar todas las mejoras que los vecinos estimen oportunas.
Por otra parte, aunque la Entidad las cierre por la noche y las abra por la mañana y de que haya que reservar para jugar en la oficina del administrador, no es menos cierto que hoy por hoy -legalmente- puede jugar quien quiera. Te lo puedo asegurar.
Con respecto a incrementar los controles ¿cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos para poner 2 ó 3 controladores a la semana para controlar todas las horas de juego de lunes a domingo? Esas funciones -que yo sepa- no corresponden al administrador y no me imagino a los miembros de la junta haciendo turnos para controlar los accesos a las pistas.
En fin que la solución se complicada y me temo que cara. Las cerraduras no sirven de nada con una vallas cedidas por las que es fácil colarse. Por lo tanto antes de pensar en controladores, cerraduras con combinación...etc...habrá que esperar a disponer de unas instalaciones decentes (pavimento adecuado, vallas rígidas....) y a partir de ese momento empezar a pensar de mecanismos de control con los que estoy plenamente de acuerdo, entre otras cosas, porque si iniverto mi dinero en su mejora y conservación no quiero que sean utilizadas por gente de fuera de la urbanización.