Volver al foro
S
scastell
12/02/2008 13:48

¿Y si no te subrogas?

¿Cuánto cuesta cancelar un préstamo y una hipoteca si no me subrogo con el Santander?

587 lecturas | 2 respuestas
Hola como yo tenía claro que no queria subrogarme con el Santander,con lo cual, no fui para hablar con ellos, mi pregunta es para los que habeis ido y tampoco os subrogais:
en la clausula tercera de las estipulaciones dice el contrato que si no optamos por la subrogación "el vendedor procederá por su cuenta a la cancelación del préstamo y la hipoteca previamente constituidos" esto en dinero ¿cuanto supone?

 
V
vanecar
12/02/2008 14:27
Buenas tardes! A ti no te supone nada puesto que es el vendedor ( Covibarges ) el que se encarga de dicha cancelacion con el dinero que va a recibir bien por via cheque u otro medio que llevara tu nuevo banco el dia de la firma de escrituras. Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter