Volver al foro
R
RobertoFerrero
30/05/2008 08:56

Proxima reunión de vecinos U1-B2

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para contratar servicios de limpieza, jardinería y portería en una reunión de vecinos?

1.394 lecturas | 12 respuestas
Saludos cordiales a todos.
En breve vamos a realizar una reunion de vecinos para empezar a contratar todos los servicios que nos quedan, como son limpieza, jardinería, portería en el caso de que queramos y en que modo, etc..., ya que mantenimiento de la piscina, mantenimiento de extintores, puerta de garage, sistema anti-incendios, etc... ya tenemos.
Lo comento para que, si conoceis alguna empresa y, además de los presupuestos que aportará el administrador que hemos buscado, tenéis alguna alternativa, y además es conocida por vosotros, mejor.

Un saludo:
Roberto.
 
R
RobertoFerrero
04/06/2008 20:39
Trato de contestar a todos.

La reunión será este viernes a las 8:30, ya que el administrador no puede en otro momento, cosa que me molesta "un poco".
Con respecto a la piscina tenemos todos los papeles, pero la depuradora sigue averiada. Dicen que como muy tarde el lunes está en marcha. Creo que el ayuntamiento tiene como fecha de aperturas el día 7. Es posible que podamos abrirla ese mismo día.

Con respecto a la zona central de la piscina, en la reunión decidiremos si lo solamos como el resto de la piscina o ponemos la grava.

La puerta ya están avisados.

Las goteras siguen sin tocar, pero después de mucho tiempo, y en comparación a las urbanizaciones entregadas y el ritmo que llevan, hemos localizado el problema. Más que San José el problema se llama Gloria, que es la responsable de nuestra urbanización. Es muy incompetente. Ya hemos mandado unos correos que se han transformado en burofaxes para que la hechen de aquí. La persona encargada de la otra comunidad funciona mucho mejor, tiene cuadrillas "currando", etc... por lo que parece que problema de San José como matriz no es, por lo menos en parte.

Nuestra comunidad también está dada de alta en Digital+. Eso significa que se hacen cargo de los abonados a digital+ incluso cuando el problema es de la antena colectiva. No significa que todos los vecinos veamos Digital+, solo los que estén abonados. Los que se quieran abonar, no tienen que realizar instalación de antena.

De la mancomunidad no sabemos nada, pleno hermetismo, así como de las zonas deportivas. Estoy preparando un correo ahora mismo con el tema para Riofisa.

Gema, las contratas básicas las ha realizado el administrador con nuestro visto bueno, pero ahora mismo no tengo los datos de quienes son. El tema de la piscina pensaba que teníamos el mismo... este tema tenemos que hablarlo, además de otros con un poco de urgencia. Tendríamos que vernos.

La grava no la han puesto porque queríamos elegir en reunión si solarlo o grava. Eso me lo comentaron de vuestra comunidad que elegísteis solarlo... es eso cierto? Lo tienen hecho?. A nosotros no.

El resto de las contratas tenemos presupuestos, que son los que trataremos de aprovar en la reunión del viernes.. si te apuntas, será en el hostal Alcalá a las 8:30.

Perdonar si me dejo algo... he regresado de viaje ahora mismo y tengo la cabeza en mil sitios... os prometo que uno de ellos es en la comunidad.

No os imaginais que peleas... para rascar "minucias"... estoy que no puedo más.

Un saludo a todos:

Roberto.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter