Hola Roberto,
lo primero, ánimo con todo ; sé lo costoso que es todo :)
Hoy mismo le he pedido a Alejandro la convocatoria de una junta lo más rápido posible, con la condición de que fuera en sábado. Mi intención era hacerla en breve, ya que esta semana terminamos de recopilar presupuestos (espero).
Hasta el 28 de junio no puede (....).
Como comentario muy particular, a mí me cuesta que Alejandro siga el ritmo que yo desearía, supongo que por su volumen de trabajo, y porque yo soy una histérica hiperactiva :)
Cuando quieras nos vemos, siempre y cuando sea fin de semana, por favor. Hoy he hablado con Juan (presidente U4) y me ha comentado que hay una nueva presidenta, una chica que se llama Silvia. No he hablado con ella.
En junta se decidió que se solaría la parte central de la piscina y no se pondría grava. Los vecinos decidieron por mayoría que era más seguro para tema de niños, que no se suelten las piedras y caigan a la piscina... aunque estéticamente quede mejor la grava.
Esto nos ha causado un problema. Al principio esa zona la iba a rellenar CES (jardinería). En una reunión que tuve con ellos, Riofisa, San José, Acerta... se acordó que sería San José, con grava.
Como luego en junta de vecinos se acordó que en vez de grava lo solaríamos, ahí se paró el tema por San José (supongo que esperan que Riofisa les dé por escrito cómo se hace, se han hartado, o no sé).
Total, el caso es que se ha parado. Hoy mismo Alejandro ha enviado un burofax a Riofisa para reclamarles la finalización con solado, ya que abrimos la piscina el 14 de junio. Si Riofisa no lo hace, lo pagaremos nosotros (hemos pedido algún presupuesto ya) y luego lo reclamaremos a Riofisa.
Goteras. Nos están vaciando jardineras para reemplazar/poner tela asfáltica. Muchas vienen de ahí, otras de juntas de dilatación me parece. Bueno, la verdad que yo reconozco que no me puedo quejar ni de Aitana ni de Manuel (San José), aunque también me lo he currado mucho. Aitana ha tenido empuje para solucionar goteras. También he de decir que ha habido un burofax de por medio.
Pues a la reunión, si no os importa y tengo tiempo, me apunto. Aunque tampoco quiero importunar, y no sé si le molestará a algún vecino (me da reparo, si quieres que te diga la verdad)
Te cuento cómo vamos con presupuestos:
Piscina. Seguimos con Mariano, la empresa que nos facilitó Alejandro, aunque hemos estado ahí ahí de cambiar ayer mismo. Ya te contaré. Recomendación: cierra la puerta de la depuradora. Cambia la cerradura si es necesario. Nosotros hemos tenido problemas de que se puso en marcha y alguien apagó la depuradora.
Seguro de la comunidad. Recomendación. Miradlo con lupa. Nosotros vamos a mandar en breve una carta para anularlo para el año que viene, y tenemos ya otro visto. Es poco concreto y etéreo el actual (para nuestro gusto). Por ejemplo, el nuestro, zona a asegurar: más de un portal (¿?). Y no incluye goteras (upsss).
Jardinería. Estamos pensando en sustituir el corcho por césped. Si os interesa, os puedo pasar a partir de la semana que viene algunos que ha buscado un vecino. Hay uno que nos gustó especialmente. Ellos se encargarían además de poner sombrillas de "cañizo". Recomendación: id pensando en el tema de sombrillas.
Limpieza de finca, conserjería, videoporteros, antenistas... A partir de la semana que viene te puedo pasar presupuestos si quieres.
Lo de zonas deportivas, la explicación de Alejandro (que viene de Riofisa) es que va ligado a la entrega de la B4. No hay por donde cogerlo, supongo que sería fácil de reclamar a Riofisa, aunque se supone que quedaría solucionado en Julio ya con la entrega de la nueva comunidad.
Lo de Digital +, situación idéntica a la nuestra, de hecho me la has aclarado en parte.
Un saludo a los de la otra manzana, y oye, perdonad si me meto en lo que no me llaman. Sólo pretendo ayudar.
Gema