Volver al foro
B
but
04/12/2008 12:08

Estado Hipotecas

¿Me concederán la hipoteca para el piso que nos dan el día 15?

6.238 lecturas | 52 respuestas
Hola vecinos, acabo de llamar al banco ya que hoy día 4 de octubre de 2008 por lo menos yo, no tengo noticias del banco para saber si me han concedido la hipoteca o no. Despues de hablar con ellos, me he quedado con las mismas dudas que tenía, le he dicho que supuestamente el día 15!! nos dan los pisos y no tenemos noticias ni de SVJ ni de el banco, esto es una verguenza..
Sabeis algo? nos dan el piso el día 15, o va para largo? a alguien le han llamado del banco para decirle si le conceden la hipoteca o no? y si no nos la conceden? nos devuelven el dinero entregado??

estoy hecho un lio, espero que me podais ayudar.

UN SALUDO
 
E
edrumil
05/02/2009 23:55
Hola vecinos:

Solamente queríamos compartir con vosotros nuestra alegría, AL FIN NOS HAN CONCEDIDO LA HIPOTECA, y además con unas condiciones interesantes. La entidad ha sido Caja Duero, euribor +0.25, la gente de la sucursal de Navalcarnero se ha portado genial con nosotros, han acelerado los tramites todo lo posible y probablemente firmemos el viernes que viene. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de nuestra casa por fin!!!!

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter