Volver al foro

toldos

¿Qué son las láminas de colores en los balcones?

930 lecturas | 14 respuestas
Cuando fuimos a mirar la maqueta, le preguntamos al comercial que qué eran esas láminas de colores q habían en los balcones y nos dijo que eran los toldos y que tal vez entrarían en el precio (los pondría la constructora). Palabras textuales de José Luís.
A ver si hay suerte y es así.
Un saludo a todos y a ver si nos los entregan antes de la fecha como pasará con Metrovacesa que ya les han avisado de que se los entregan a finales de año en lugar del 1er trimestre de 2007 ¡que suerte!
 
Bienvenido/a: (ya no arriesgo si eres mujer o hombre pk ya he perdido una apuesta, un cafelito)
Pues sí, a ver si tenemos suerte y nos ponen los toldos.
A principios del 2007??? Si a mí me dijo Jose Luis que los entregarían a finales del 2007? A parte los pagos son hasta septiembre-2007 más o menos. A parte, se han retrasado al empezar la obra porque la licencia se la han dado más tarde, hasta Jose Luis nos ha dicho que el pago que había de hacer sobre septiembre de este año por el retraso nos dejaba pagarlo hasta diciembre de este año. Bueno, para mí mejor que se retrase porque así tengo más tiempo para ahorrar que sinó lo tendré que meter todo en la hipoteca.
Habéis visto los carteles que he puesto?? Pues cada semana me los quitan :( no lo entiendo aunque yo cada semana los vuelvo a poner no preocuparos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento