m41t3 dijo:
aunque hayamos sido pocos, algunos compramos el piso porque era vpp y no podíamos permitirnos otro de renta libre
Hola, respeto tu opinión, sin embargo hay algo con lo que no estoy de acuerdo: yo me vi obligado a "elegir" para -entre otras cosas- no tener que echar de nuestra cooperativa a un montón de gente que se quedaría fuera (votación en Fuencarral), aunque mi n.º me socio me daba derecho a estar dentro de la cooperativa en caso de hacerse de renta libre.
Cargarrod .. no digas muy alto lo de la cafetería que suena bien... ;-) Si por mi fuera, hasta climatizaba la piscina.
A ver... A mi no me sobra precisamente el dinero y solo he usado la piscina y la pista de paddle un par de veces. Pero pienso apoyar el gimnasio y el cerramiento ; lo primero: por el valor añadido que un pago como es el del chocolate del loro, le da a mi vivienda y repercute en mi calidad de vida. Lo segundo: por SOLIDARIDAD CON MIS VECINOS, cualidad que parece abundar bien poco, no ya en nuestra comunidad, sino en todos los quehaceres de nuestra vida diaria (vivo en la otra punta de los garajes).
Honestamente creo que en las condiciones de vida actuales, un pago único de 112 euros, es más que asumible por cualquier persona que viva en un país desarrollado en una vivienda de construcción nueva (AUNQUE A TODOS NOS DUELA RASCARNOS EL BOLSILLO, insisto). Si nos vamos límites extremos o a otro tipo de umbrales lo entendería, pero un
pago único de 112 €...
Una mesa de ping-pong no es solo una mera distracción, es un espacio de ejercicio físico, una vía de escape de la monotonía diaria y una forma de ejercitar salud y reflejos.