network dijo:
Y digo yo, ¿Por qué en lugar de hablar antes de la asamblea y presuponer cosas, no vais allí, os informáis, que, ente otras cosas, para eso se convoca una asamblea, y después opináis con conocimiento de causa? Más que nada por no malmeter sin necesidad...
Dicho esto, solo me queda añadir que los Seat son cojonudos, especialmente el último Altea FR que me ecanta (por cierto los TDI de Seat son EXACTAMENTE los mismos motores que los TDI de Audi: grupo Volkswagen).
network , no sé si tú habrás ido a revisar las cuentas auditadas a la gestoría, ni cuanta gente lo habrá hecho (creo recordar que en la última auditoria presentada no fue -como es lógico- ni un solo coperativista a revisarlo).
Y yo me pregunto... ¿POR QUÉ C*J*NES tengo que ponerme la gorra de policía y debo hacer ahora un Máster en ingeniería financiera, revisar las cuentas de la cooperativa, cotejar todos los datos con su correspondiente documentación respaldatoria, y hacer un trabajo que no tendría por que hacer siendo CLIENTE de una GESTORA a que durante mucho tiempo ha estado cobrando por ello? (independientemente de que además de ello, soy cooperativista).
Es que, discúlpame, pero no todos los cooperativistas tienen por que posser ni conocimientos contables, ni disponibilidad, ni tiempo disponible para cotejar una actividad cuyo buen fin se presupone. A todo esto, trabajo en la calle Ferraz y la semana que viene viajo a varios miles de kilómetros para explicar la auditoria a una entidad capitalizada en 40 millones de dólares ante delegados de 17 países. Pero es que no pienso invertir un solo minuto en revisar nada porque cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento del tema sabe que trampas y agujeros los podemos hacer todos, en todos sitios y de todos los colores. ¿O alguien piensa que va a descubrir la pólvora?
Pero vamos, si resulta que todos los coperativistas han ido en masa y llevan al día la contabilidad de la cooperativa en sus propios registros personales, pues nada, tanto mejor para mi saber que cuento con amables vecinos que asumen una serie de funciones que no les corresponden, en bien de su tranquilidad y seguridad.