Volver al foro
C
csg2648
12/08/2007 14:31

hipotecas

2.154 lecturas | 30 respuestas
con quien estais pensando en hacer la hipoteca? si vamos bastantes a la misma entidad lo mismo nos hacen condiciones mas ventajosas, habéis mirado algo ya? habeis hablado con los de banesto?
 
M
mercedesfc
17/09/2007 16:52
Pues si..........nosotros hemos entregado ya la documentación y si Bankinter no nos pone ninguna objeción con el tema de la tasación y tal, lo vamos a hacer con ellos.
Las condiciones son claramente muy distintas a las del Banesto. Estos lo único que nos ofrecían como ventaja es que nos ahorrabamos 4000 euros al subrogarnos y no tener que abrir una hipoteca nueva.Lo que yo le dije es que esos 4000 euros iban a ir dentro de la hipoteca y no los tenía que dar yo y que a la larga, se amortizaban en el otro préstamo debido a sus mejores condiciones. Y que por otro lado tampoco me ahorraría todo lo posible, pues me cobran un 0.25% de comisión de subrogacion cuando en el Bankinter hay un 0% de apertura...Es un escándalo.......yo me pregunto si habrá gente que pique...No lo entiendo..Se ve que no les interesa el producto hipotecario, porque sino no se explica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter