Supongo que esto nos ha pasado a casi todos, a mi el piso que más me gustaba estaba solo disponible en 1era planta y lo que si tengo claro es que no quiero un primero, así que creo que he sacrificado un poco en distribución pero gano en altura y eso es luz y sol!!!
En cualquier caso, a mi no me ha resultado fácil elegir, algunos tienen distribución bonita pero no tienen ventilación cruzada (cosa que a mi me parece importante); otros tenían gran parte del piso o todo el piso orientado al norte y eso es sinónimo de fríiiiiio, otros tienen un estupendo mirador orientado al oeste, es decir, ni un rayo de sol en invierno y una chicharrera en verano... pero lo que está claro es que por precio y zona me merecía la pena.
Al final, os puedo contar que viví en un piso compartido en mi época de estudiante, un piso antiguo, sin ascensor, sin calefacción, con muchos compañeros de piso dejandolo todo por medio, al final me adapté y la consideré mi hogar, así que no me resultará complicado encariñarme con mi pisito en Las rosas, con metro y buses, con ascensor, calefacción, piscina, plaza de garage, trastero... jeje y vecinos majetes!!
Me da rabia los detalles como el gotelet, y que la carpintería interior no sea en blanco, está claro que son cosas que se pueden arreglar pero siempre gastando más dinero.