Volver al foro
anita1977
anita1977
06/03/2007 09:45

PRECIO MODULO HOY

¿Es cierto que Caja Madrid ofrece el 100% del valor del piso sobre el valor del módulo actual?

712 lecturas | 7 respuestas
Buenas...

Estoy pensando en cancelar la hipoteca que nos ofrece ibercaja y hacerla con Caja Madrid. Hablé con estos últimos la semana pasada y me dan el 100 % del valor del piso sobre el valor del módulo actual. Me han dicho en el foro general que el módulo a día de hoy está a 1263 €/m2. ¿Alguno me lo podéis confirmar?

Muchas gracias.
 
K
kafka
08/03/2007 09:35
Lo primero, para que te den un "prestamo cualificado" tenemos que pretenecer al plan de la vivienda anterior. En el mencionado plan no existia el concepto de VPPB, que yo creo que es para lo que hemos entregado la declaracion de la renta, el certificado de no tener otra vivienda... (al menos eso ponia en el papel que nos dieron).

Por lo tanto no podremos nunca obtener un "prestamo cualificado". La nueva ley de la vivienda solo habla de "prestamo convenido" (y tb obliga que la duración de la protección sea 30 años).

Creo que lo primero que debemos saber a que plan de la vivienda estamos adheridos (nuevo o antiguo) y en el caso del nuevo (2005/2008) si pretenecemos al plan estatal o al plan de la comunidad de madrid. (Este último te permite que la duración de la protección pueda ser de 20 años).

Vamos que yo creo en este tema, hay o al menos yo tengo una falta de información.

Algo de luz?


 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter