José, por fin sabemos algo de ti, aunque tampoco nos aclaras nada.
Quería puntualizar algunas cuestiones de las que hablas en tu mensaje.
- En primer lugar, las cosas no se están haciendo lo mejor posible, porque el tener desinformados a todos los demás socios cooperativistas durante 5 semanas (las 2 que ya llevamos más las 3 hasta la asamblea), no es lo mejor que se puede hacer.
- En cuanto a que el Consejo Rector no toma ninguna decisión, que éstas se toman en asamblea, es mentira. En la última reunión que tuvimos en el 2007 (ya sé que entonces tú aún no eras miembro del C.R.), se decidió y votó en asamblea que se celebraría otra en Enero del 2008. Pero como el Consejo Rector decidió (y reitero lo de decidir) de manera unilateralmente que no era necesario, pues no se celebró, y tuvimos que esperar hasta, creo, el 2 de Junio para tener la siguiente.
- Respecto a que "la obra no avanza al ritmo que se nos comentó en la última reunión", no es que no avanza, es que ESTÁ PARALIZADA DESDE HACE AL MENOS 2 SEMANAS.
- Acerca de que estais obligados los miembros del Consejo Rector a asistir a las asambleas, os recuerdo a todos que en la última no estuvo la presidenta. No sé si mandaría a algún representante en su nombre, como podemos hacer todos los socios cooperativistas, pero en el caso de que lo hiciera, indudablemente esta persona no está capacitada para dar información porque no asiste a vuestras reuniones.
- Y, ¿por qué no podeis decir nada? ¿A qué viene ese voto de silencio y secretismo que habeis establecido junto con la Rosa? Sois nuestros representantes, y sólo eso, y teneis la obligación de mantenernos informados. Es más, es que tú públicamente te has comprometido a mantenernos informados, y no lo estás haciendo, ni tú ni la presidenta, porque lo que nos decís y nada es lo mismo.
Me parece que nos estais ocultando algo muy importante y no sé por qué. Con ese ocultismo, es razonable que dudemos de vosotros y de vuestra labor.