A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, esta mañana me ha llamado Alberto para darme otra "alegría". Estoy empezando a estar hasta las narices de que nos tomen el pelo. A esto lo llaman piso de protección pero el precio es de casi como uno de libre, es decir, nada barato, y encima nos toman el pelo pidiendonos más dinero, como si nos sobrara, y sólo, por pedir algo normal como son paredes lisas.
Si quereis nos podemos poner en contacto y podemos hacer algo en común porque estoy un poco cansado de esto. Bastante hemos pagado ya en blanco y en negro y nos queda por pagar como para que me pidan otros 1000 euros más por algo que deberían haber hecho en todos los pisos.
Y para colmo, me temo que se retrasará la entrega al 2011, ya lo vereis, por que a ellos les da igual si tenemos deduccíones por vivienda o no durante el resto de nuestra vida, que es lo que dura una hipoteca ahora.
Bueno lo dicho, si quereis podemos hacer por ponernos en contacto sobre esto y otros temas. Todos unidos haremos más fuerza.
Un saludo.