En cuanto a marcharme, es una cuestión personal vinculado a lo profesional. No tiene nada que ver con oscurantismos en la promoción. Las fechas no las han cumplido y se han dedicado a coger el dinero de cada uno de nosotros sin más, dando largas y mintiendo. Yo he cumplido con sus requisitos, pero ellos no. Desde el año 2007 si no recuerdo mal, los plazos no se cumplen y las necesidades de cada uno varían. Si crees que es porque sé algo más o algo que te pueda preocupar, no es así; pero en mi caso no han cumplido con fechas, cogieron mi dinero y me han dado largas sin más.
En segundo lugar, cuando uno entrega el dinero que hemos dado y quieres dar seriedad al asunto, las cosas se hacen de diferente manera. ¿No haceis de menos una reunión con la constructora o con la promotota? ¿No haceis de menos una reunión informativa sobre cómo son y van las cosas? Nosotros sí.
Por otro lado, cuando sepa lo del aval os informaré. Por eso no os preocupeis. Si te sirve de algo mi opinión, creo que todo irá bien, pero que esta gente no es seria. Puedo llegar a entender sus necesidades actuales y sus problemas, pero te aseguro que ellos no entienden los tuyos ni los míos. Cuando les pedí el aval, me dijeron que en la firma del contrato nos darían un documento avalistico sobre las cantidades entregadas y ahora os leo diciendo que con los talones de pago vale.
Mi intención, que quede muy claro, no es meter mierda, os lo puedo asegurar. De ser así, haría las cosas de otra manera.
Un saludo