Volver al foro

PROVISIÓN DE FONDOS

¿Estamos exentos de pagar actos jurídicos documentados y tenemos reducciones en tasas de notarios y hacienda al adquirir una vivienda de protección oficial?

1.920 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s

La cuestión es que ahora que escrituramos me he puesto a revisar los conceptos que definen la "provisión de fondos" y me surgen dudas.

Se supone que por ser vivienda de protección oficial estamos exentos de pagar los "actos juridicos documentados" ¿no?
Además tenemos reducciones en las tasas de notarios y hacienda ¿no?

Alguien sabe donde podemos documentarnos de esto?

Graciasssss
 
Buenas tardes:

Lo primero ha modificado lo segundo.

Segun mi opinion estamos bonificados al 100% (no hay que pagar) por lo menos en el caso de las escrituras de la subrogacion del prestamo hipotecario pero no lo estamos de la escritura de propiedad de nuestras viviendas.

un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento