Volver al foro

Algunas dudas...

¿Qué bancos negocia la constructora para la hipoteca y quién paga los gastos de cancelación si no se acepta? ¿Cómo afectaría la ampliación de la M-40 a los vecinos del portal 6?

789 lecturas | 8 respuestas
Hola somos vecinos del portal 6 y tenemos algunas dudas, ¿sabeis con que banco va a negociar la hipoteca la constructora?, en el supuesto de no querer coger esa hipoteca ¿habria que pagar los gastos de cancelacion de esa hipoteca?(nos han comentado que te haces cargo de los gastos si no quieres)

Otra duda, ¿sabeis si se va a hacer la ampliacion de la M-40?, ¿como nos afectaria?.



Un saludo.

 
Hola a todos...yo firmé ya hace varias semanas el contrato de compraventa y en mi caso también es el BSCH el banco que nos propondrá la hipoteca.Igualmente ya he recibido el aval bancario del BSCH,es decir en el caso de que no se llegara a construir el banco responde por el dinero que hayamos entregado hasta la firma del contrato de compra-venta de la vivienda.

Por otro lado a mi me dejaron bien claro que si en el momento de escriturar no quieres el BSCH y quieres otro banco por que te ofrezca mejores condiciones puedes cambiar sin ningún problema.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento