Volver al foro

garaje en fase aún no comenzada

¿Se puede escriturar y tasar un garaje que aún es un solar?

1.740 lecturas | 5 respuestas

Buenos días: 

Hace casi 2 años compramos una vivienda nueva sobre plano, y el garaje lo compramos también pero en el boque contiguo (una segunda fase) porque nos aseguraron que solo se retrasaría 6 meses respecto al piso y podríamos escriturar todo a la vez, poniendo que el garaje está en construcción.

La vivienda está casi terminada  pero el edificio donde estará el garaje está sin empezar y la constructora ya nos ha mandado el informe para escrituración como si el garaje también estuviera casi listo.

¿De verdad se puede escriturar y tasar un garaje que aún es un solar?

En un banco nos han dicho que es imposible.

¿Es incumplimiento de contrato? ¿A qué tengo derecho?

Muchas gracias

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS

A vosotros por vuestra amabilidad y confianza

CRITERIO ABOGADOS

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento