Volver al foro
O
oscarpt
06/07/2005 18:47

Desgravaciones hacienda

¿Cuándo es posible desgravarse por la adquisición de una vivienda?

7.652 lecturas | 7 respuestas
Hola,

quería saber cuándo es posible desgravarse por la adquisición de una vivienda. Lo pregunto porque en mi cooperativa primero se ha puesto un dinero como provisión, luego otro como firma de contrato, luego pagarés, hasta llegar a la firma de las escrituras. Mi pregunta es si solo es posible desgravarse por la vivienda en el momento de firmar las escrituras. Pregunto esto porque también tengo una cuenta vivienda y si no me van a desgravar por el piso no la cancelo.

Si alguien sabe algo de esto me gustaría que lo compartiera.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
E
elielessar
07/07/2005 00:00
hola
Nosotros nos hemos desgrabado a la vez por la cuenta vivienda y por las cantidades entregadas a la promotora.
Lo que le hemos pagado a la inmobiliaria lo pusimos en la casilla que corresponde a pagos por construcción de vivienda habitual y las cantidades ingresadas en la cuenta vivienda en la casilla de cantidades depositadas en cuenta vivienda. De todas formas, creo recordar que te puedes desgrabar hasta un máximo de 9000 euros aproximadamente.
Si llamas a hacienda te explican muy bien como lo tienes que hacer.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter