Volver al foro
G
guaterko
16/07/2006 16:04

DUDA ESCRITURA

¿Es posible establecer porcentajes de propiedad iguales en la escritura y luego hacer un contrato privado para cambiarlos?

1.552 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos,

tengo una duda que nevesito resolver respecto al tema de la escritura y los porcentajes de propiedad de la vivienda.

Mi pareja y yo estamos detrás de una casa que en principio formalizaremos esta semana.

La escritura no las haremos hasta septiembre-octubre.

Es posible establecer unos porcentajes de propiedad iguales en la escritura y posteriormente hacer un contrato privado entre nosotros, donde se especifique las cantidades aportadas por cada uno y que los porcentajes de propiedad sean distintos??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

guaterko
 
S
sanchinai
16/07/2006 18:10
Totalmente de acuerdo, solo añadir que el valor probatorio de un contrato privado que difiere del escriturado es nulo, por lo que si os quereis cubrir las espaldas de futuros divorcios o separaciones os saldria mas barato realizar un contrato de prestamo entre las partes y legalizarlo (o intentarlo) cuando veais que las cosas andan mal.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter