PARA SIRENAS:
El modus operandi de la promotora constructora es el de ponerse en contacto con vosotros para que visiteis la finca que posteriormente se escriturará. Esa visita consiste en una especie de "visto bueno" en cuanto a detalles, acabados, pequeños defectos (por regla general los defectos importantes se detectan cuando uno reside en esa casa, es decir, despues de la escrituración y, consecuentemente, de la recepción de la vivienda.)
De ahí que delimiten una especie de horario y un número de personas(no creo que se nieguen si va alguna más)a la hora de efectuar la referida visita.
Id tranquilos, fijaros en los detalles-defectos que pueda tener el piso, está visita es un mero trámite y en cuanto a los limites tanto de tiempo como de asistencia de personas...entiendo que el tiempo aproximado para esa visita es el normal (lo que viene a durar este trámite), en cuanto al límite de dos personas, suelen ser dos personas los que suelen asistir, no obstante me parece absurdo limitarlo de esa manera por lo que creo que si aparecieran tres personas no habría problema. (por supuesto que la normativa no establecen nada al respecto)
Un saludo, a vuestra entera disposición
POSTDATA: NUNCA ME CANSO DE DECIROS QUE TENEIS DERECHO A UN PRODUCTO IDÓNEO POR EL QUE HABEIS PACTADO Y PAGADO.
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores
escríbenos