Buenos días.
La verdad es que estoy flipando.
Con lo jodidas que están las cosas hoy día, para poder optar a un piso, y en lugar de alegraros , estáis poniendo faltas a las fachadas, a las escaleras, a las zonas comunes, y ya no sólo eso, sino pensando en cerrar no sé qué hueco, pensando en que si yo no tengo trastero no voy a pagar lo mismo que tú que si que tienes, que si la comunidad tiene que hacerse cargo de esto y lo otro, que si habrá que hablar de arreglar no sé qué...
Primero, que muchos no somos aún adjudicatarios definitivos. Pero cuando lo sea, mi primera alegría es tener piso, y mis preocupaciones, serán los papeleos y pagos, y la dificultad que me supone reunir todo ese dinero.
Y segundo, que si voy a estar liada con la mudanza, amueblando, dando de alta agua, gas, luz, etc, lo que menos voy a hacer según reciba las llaves y vea el piso, es ponerme a pensar en una derrama.
Porque el tema de comunidad, zonas comunes y demás, son cosas que ya se estarán tratando, entre las personas que allí viven. Y segundo, porque con el ajetreo que supone mudarse, no voy a estar pensando en ir a reuniones de vecinos, para tapar el 4º piso (por ejemplo), si aún no he podido si quiera disfrutar de mi piso.
Es que me parecen ganas de complicarse la vida, sin tener aún ni las llaves.
Coño disfrutad de que os han dado un piso. Los detalles, ya se irán viendo poco a poco, cuando estemos viviendo allí.
Por cierto, dónde se ven las listas de adjudicatarios finales?
Y alguien tiene fotos del interior de alguna vivienda?Sólo por ver qué tal están.
Un saludo a todos, y sed felices!