Volver al foro
Y
yuya
24/01/2008 07:22

Hipoteca

¿Alguien sabe algo acerca de la subrogación en hipotecas al cambiar de banco?

2.384 lecturas | 18 respuestas
Buenas,

¿alguien se está moviendo con el tema de la hipoteca?

Yo he mirado algo y creo que de momento me estoy decantando por ING.

El tema es que no se qué problema habrá con la subrogación que hice en el contrato con Banesto, ¿alguien sabe algo acerca de ésto?

Gracias,
 
G
guadalupe
24/01/2008 10:23
Hola!
Yo mire hipotecas el año pasado y ante el retraso de los pisos no me valen ninguna. La que mas me intereso fui la de ING tambien. Pero alguien sabe que tal esta la de Multidivisas? Por un lado es mucho mas barata pero hay que cambiar moneda y los requisitos son mas estrictos... no se que ahcer!
Sobre la subrogación creo que a nosotros no nos afecta en nada, Juan Antonio dijo que los gastos los asumian ellos porque fueron ellos los que pidieron la hipoteca con Banesto, no nosotros... pero a saber!! Ademas creo que por ley no nos corresponden los gastos de cierre.
Pero vamos que no estoy segura en nada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2007)
  • 22 (2008)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter