Yo también he recibido la carta, y hace mención al proyecto de reparcelación en lo que se habló en la última reunión...y o yo lo entiendo mal o es que quiero entenderlo así, pero la carta habla de propietarios del polígono Can Llong 2 y de las parcelas de terreno, y yo interpreto que se refiere a los socios miembros de esa junta de compensación. Aparentemente tienen que ponerse de acuerdo sobre cómo se reparten esos gatos de cimentación...y si no recuerdo mal, esos gastos, ya nos comentaron en la última reunión, iban a cargo de los propietarios de las parcelas, del terreno.
Es más, también en la última reunión con Nayach donde escogimos parking, nos comentaron que los gatos extras de cimentación no corrían a cargo nuestro sino de quien ponía las tierras...
Si alguien tiene la carta delante a ver si entiende lo mismo que yo...
En el último punto de dicha carta se comenta que hay una junta el 24 de febrero como ya ha informado Nayach a algunos socios para ver si se aprueba el reparto de gastos para el abocador, y que el proyecto de construcción está muy avanzado, sólo pendiente de los canvios que se tengan que hacer en función del proyecto de reparcelación que está redactando INcasol, y que deberá aprobar el ayuntamiento.
Repito, en ningún momento se menciona ni a los socios cooperativistas (nosotros), ni a los vecinos (nosotros), ni a los propietarios de los pisos (también nosotros). Mencionan a `propietarios del polígono y los propietarios de la parcela afectada, que serán más de la mitad de los edificios de la isla 21, según informan.
Quizás no están siendo claros en la nomenclatura utilizada, pero entiendo que lo que se está debatiendo en la junta de compensación es un proyecto de reparcelación, en el cual nosotros no tenemos nada a decir, y que precisamente por eso, porque no se trata de nuestro dinero, sino del dinero de esos propietarios, se está todo retrasando porque no se acaban de poner de acuerdo.
Un saludo