escandemor dijo:
Que no tienes nada que ver con las dimisiones de ahora no es lo que piensa cada vez más gente, mira el problema que tienes es que ya nos conocemos y conocemos los círculos, grupos y los líderes de estos, pero claro todo son paranoias, estamos todos locos, etc...
Dar por hecho que para mi como para otros es plato de buen gusto tener que andar así, pero te equivocas.
Te pido una vez más que dejes de desviar la atención con el pasado y te/nos centremos en lo actual, que por ser lo actual es lo más grave e importante.
Aprovecho para contestarte a tus alusiones del otro post:
Llamo dimisiones capricho a las dos últimas como seguramente a la tuya, por no llamarlas de otra manera, y lo hago como ya dije porqué conociendonos no se cree nadie los motivos expuestos, además de que carecen de argumento, y no te doy ahora mismo más razones porque no puedo, pero si que se las iré diciendo a la gente cara a cara y no en un foro.
Ahora te digo otra cosa, por supuesto ni te éxijo ni te pido, lo dejo a tu elección, ya que eres tan transparente, porque no nos dices la gente que se ha apuntando a tu cooperativa, así dejaríamos de pensar mal, no?
Porque esto es capital del sur y mi cooperativa ni te importa. Yo no tengo que contarte mi vida, ni nada de mi trabajo.
Bien pues yo no puedo decir que dos personas han dimitido por capricho cuando se les ha insultado y amenazado en mi presencia para coaccionar su voto, cuando se les hacen encerronas, etc, etc, etc. Creo que han hecho muy bien en dimitir y no tiene que ver con el capricho, sino con ser consecuente.
Mi dimisión es anterior a esto, ya te lo he dicho y no fue pro carpicho tampoco. Fue por lo siguiente:
1. El consejo rector anterior cometió una ilegalidad que el consejo rector siguiente ocultó, incluso cuando yo lo denuncié. Eso lo puedo demostrar y es algo que me tocó mucho los cojones.
2. Nacho Monton se dedicó durante todo el tiempo a malmeter y encizañar en mi contra y acabé hasta los cojones de él.
3. Muchos de los que se dedicaban a criticar y a chismorrear con sus amigos no movían un puto dedo.
4. Ciertos miembros del consejo rector se atrevieron a reivindicar que los que currábamos gratis estuvieramos trabajando de sol a sol mientras que los trabajadores tenían que cobrar por jornada completa y currar media. Mis palabra a eso fueron que no iba a hacer de puta y poner la cama encima.
5. Pedi la expulsión de Nacho Montón desde el principio, en cuanto me enteré de que no había pagado, pero todavía algunos querían dar oportunidades y oportunidades, hasta que cuando se le expulsó, ya había jodido todo lo que podía joder.
6. Miembros del consejo rector estaban metidos en el rollo de promogonsa y se hicieron los tontos y nos trataron de tontos a los demás.
7. Si votaba algo en contra de los miembros del consejo rector o proponía algo que no les gustaba, no tardaban en proclamarlo más tarde en los foros tergiversándolo todo.
8. Intenté un acercamiento a los afectados de manera legal y trasparente, pero algunos miembros de los consejos rectores pensaban que eran nuestros enemigos y que al enemigo ni agua y me tacharon de que defendía a los afectados más que a los cooperativistas. Al final nunca se hizo nada de nada de lo que propusimos hacer, porque todo eran movidas.
8. Tuve una discursión con una empleada porque no hacía su trabajo y la dije que el trabajo no salía adelante (luego descubrí que también estaba en el rollo ese de promogonsa) y la dije que no podía disponer del tiempo libre de los demás, a lo que me contestó que ´a mi tu tiempo me importa un bledo´, haciéndome un gesto de desprecio. Yo la contesté que la que cobraba era ella, del dinero de todos y era por hacer un trabajo (la grité). Luego me fui. Volví más tarde a disculparme por haberla gritado y la dije ´siento haberte gritado pero no me parece normal lo que me dijiste´ a lo que me contestó ´¿y que quieres que te diga?, es que a mi tu tiempo me importa un bledo´. Yo la dije que como podía ser tan prepotente y ella me contestó ´que quieres que te pida perdon, pues vale, lo siento pero tu tiempo me importa un bledo´.
No puedes estar en un grupo en el que unos se aprovechan literalmente de otros, te faltan al respeto continuamente, imponen sus ideas a base de insultos en los foros y coaccionan tu voto.
De todo esto y de muchas cosas más tengo pruebas, no me lo estoy inventando.