newjavi24f dijo:
Se os esta muy bien empleado... siento ser tan sincero ... no hacéis caso nunca... y os puede el puto ansia del dinero, por querer recuperar TODO el dinero ó más pasta incluso de la que pusimos, habéis aguantado en la cooperativa... carros y carretas.
Algunos habéis querido hacer negocio, con los Justiprecios, otros queriendo ganar dinero con la cooperativa como trabajadores directos(abogados, asesores...) que si promover la vivienda libre que si quedaros con los pisos de OBRUM y Oligarri…, no hay que ser muy listo para saber que en cuanto se descubrió que todo era una estafa lo mejor y más justo era la liquidación y reparto de patrimonio a partes iguales y proporcionales para todos, pero como habéis sido unos egoístas ahora podéis tener incluso el problema de tenernos que devolver el dinero a los de baja incluso con vuestro patrimonio.
La verdad es que Moreno atrajo a 1800 personas que en mas de un 60% tenian un denominador común, y es que se creen más listos que los demás, por eso, igual que pasa con el timo de la estampita, el que pica es porque cree que va poder ganar dinero con el "tonto", y no se da cuenta que el tonto es EL.
Una frase lo resume todo "La avaricia rompe el saco."
javi, como te han dicho ya, creo que aquí nadie se metió para "hacerse el listo" o para "hacer negocio". tampoco nos puede el ansia de dinero ni nada por el estilo.
nadie aquí se ha creado más listo que los demás. aquí nos metimos 1800 personas con un denominador común, sí: todos necesitábamos una vivienda. ninguna avaricia de ningún cooperativista ha roto ningún saco. aki la unica avaricia que ha habido ha sido la de DM y la de la mierda de ayuntamiento que tenemos. nosotros solo hemos sido unas pobres victimas en medio de toda la mierda que ha habido durante estos años.
creo que lo mejor es que dejemos de separnos en dos bandos, el de los Afectados y el de los que seguimos en las cooperativas. luchar entre nosotros es una soberana gilipollez que no puede conducirnos a nada bueno. reservémonos esas ganas de luchar para hacerlo contra los que nos han estafado.