Hola a mi también me paso algo parecido en un piso, al final me cambie de piso, por ser imposible convivr. Además llegue un momento que me cabree y luego si ellos daban portazos yo también. Lo gordo de esta gente es que van de buenos, y el raro y malo eres tú. Yo pique varias noches, y se quejaban al presidente contando su versión, pero el presidente nunca se digno a venir hablar conmigo, no puso paz. Era acostarme y empezar la guerra, decían que hasta las doce hacían lo que les daba la gana y no les podía decir nada, pero yo hasta las doce no podía hacer eso. Un día piqué y dije que no tenían educación y entonces me empezaron a buscar follón por ese lado. Fue un horror, a veces me siento culpable por haber picado, pero cuando estas viviendo allí, llega un momento que te amargas de tal manera, que no eres consciente muy bien de lo que haces. Yo había días que dormía tres horas seguidas, día a día, te vuelves enfermo, y si te despiertas a golpes, el corazón se te acelera de una manera que no es normal, si luego los ves por la calle y se rien de ti, pues estas en casa de mala leche. Yo era ducharme y a portazos, acostarme y a portazos, con insultos, la noche que pique eran casí la una de madrugada, y solo dije por favor que no son horas, y ahí empezo mi calvario, y de buenas maneras, pues por picar la guerra. Es que tenía que haber bajado a decírselo, pero que pasa es que no saben que vivien más personas, que tienen horarios, y que son la una de la madrugada, no saben de más que dormía en esa habitación, porque me daban como martillazos debajo gusto de mi habitación, y fuertes, que retumbaba muchísmo arriba.Ellos decían que no sabian que hacían, que que oía, tratándote de tonta, y negándolo todo. Pense en grabarlos, pero necesitas testigos, y los demás no los oían. Él se llevaba bien con todos los demás, pero conmigo, nunca intento por llevarse bien. Con tal que aguantar malas caras. Fue horrible, recibe hasta amenazas del presidente, y yo cada vez más fuera de control y de los nervios, y sintiéndome más culpable, porque para mi esto era injusto, yo picaba pero ellos no estaban de brazos cruzados, y había días que ya estaba bien, que oía como se metían conmigo, que se decía uno a otro da más fuerte, asi no coño, más fuerte. Y luego de buenos.
Cuando puse el piso en venta, cual fue mi sorpresa un familiar de él se intereso por el piso, que ahora pienso que me lo hicieron a drede para que me marchará. Lo gordo es que el presidente y ese señor eran muy amigos y medio familia.
La que lo ha pasado mal, soy y yo y prefiero no pensar en eso, pero hay días que me pongo a llorar, porque me he dado cuenta de que me lo hacían a drede y yo caí en su provocación. Fue una situación que llegue a perder los nervios, y si no llame a la policia fue por medio a que me hicieran algo, porque la policia se va, pero yo me quedo allí convivendo con ellos, y sin llamar ya es malo imaginate llamado. Maldita la hora que me compre ese piso.
Yo me cambie de piso como mejor opción, ahora vivo mejor, pero a veces me despierto sobresaltada, y pienso porque me paso eso y acabo llorando.
Los pisos es una verdadera lotería si caes con buena gente, es una pasada convivir, pero con gente a mala leche es horrible.
Lo único que recomiendo es no cabrearse, aunque te superen no perder los nervios, y ser fuertes, no pagar con la misma moneda, ni entrar en la misma guerra, lo digo por experiencia propia, pero es lo peor que le puede pasar a una persona, caer con malos vecinos, yo al final llegue aborrecer el piso, no me gustaba nada, y encima a pagar hipoteca, y me gaste dinero con el cambio, pero la salud es mejor, y mi situación económica no es buena. En es te mundo que vivimos hay salvajes, asesinos, malvados, desagradables,etc.., gente maja, simpática, etc.. si no están en la cárcel están en la calle, y se compran pisos, y no les importa nada ni nadie, se rien del respeto a la gente, si les hablas de eso se rien de tí. Yo conviviendo allí tuve mucho miedo de que llegarán hacerme algo.
A casa se va a vivir y no a sufrir, y lo mejor es no cabrearse, porque si no van a por ti, pero cuando estas en una situación de esa es muy difícil no cabrearte, siempre llega un día que pierdes los nervios. Si denuncias lleva su coste, tiempo y dolores de cabeza, y continuas conviviendo con ellos.
No sé que consejo dar, o bien miraros otra cosa, pero tiene su coste, o sino intentar vivir agradablemente, de buen humor, y que se hinchen de hacer el tonto, y si hay alguién que tiene tanta paciencia, yo le doy un 10, porque yo no pude. De hecho he estado con depresión y me han dado crisis de ansiedad.
No sé si os he podido ayudar, y que no os remueva la conciencia de picar, ni de quejaros aunque no os hagan nicaso, ni ellos, ni Presidente.
Por experiencia propia.
Saludos