Hola, buenas noches.
Estamos teniendo bastante problemas con el actual administrador de mi finca, el presidente y la junta directiva.
El administrador es un abogado, que en la última junta permitió cambiar el régimen interior sin que estuviera incluido en el orden del día, que incluso permitió incorporar sanciones que contravien el artículo 33 de la Constitución Española....en fin, todo un lujo!
Más o menos lo voy solucionando, pero he estado indagando sobre el abogado-administrador, y no está colegiado como administrador de fincas (al menos no en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que es donde está nuestra finca).
¿Cómo puedo saber si está colegiado en otro sitio? Si no fuera administrador colegiado, ¿podría ejercer como tal, o sería intrusismo profesional?
Gracias y saludos