_Nico_ dijo:
Por dar mi opinión, como ya he dicho otras veces, meterse en una segunda plaza de garaje es un enorme esfuerzo económico, por lo que habría que motivar poniéndolo más asequible. Cuanta más gente se metan solos en una plaza extra, menos problemas tanto en el presente (por el tema de los pagos), como en el futuro por el tema de compartir unas cuotas y futura hipoteca.
Por tanto, si se bajara a 18000 (sin más pagos adicionales), sería más fácil que la gente se aventurara a comprar una.
Pero vamos, es mi opinión
Además, no hemos contemplado el hecho de que aunque se pongan a 18000 y todos los demás paguemos la diferencia y aunque nos podamos coger dos vecinos una plaza... ¿qué pasa si no se llega a cubrir todo el cupo? Se abre a la gente de fuera de la promoción a 18000, cuando al resto de la gente nos ha costado 18000+1500?
Y ya, por descontado, que lo que entendí a Luchita es totalmente impensable: meterse en media plaza incluso los que ya se han cogido una extra ellos solos.
Sólo nos pueden "interesar" a nosotros, porque ninguno querrá aparcar el coche y andar 4 manzanas para llegar a casa, pero a los de fuera les dará igual un edificio que otro si de todas formas tienen que salir a la calle.
En la calle no se van a vender, porque estas plazas son caras. El que quiera una plaza y no sea de nuestro edificio se comprará la de Ortiz a 12000 euros.