Hace falta ser muy mentecato para no darse cuenta de las necesidades de infraestructuras que actualmente tenemos, y más mentecato aún si no nos damos cuenta de las futuras ; solo a unos inanes mentales se les puede ocurrir no prever con, al menos, un poco de antelación esas necesidades que sabían que nos llegarían mas temprano que tarde y que por desgracia, ya estaban aquí, con nosotros, desde antes de que llegasen.
Quien no sabe y sufre como esta nuestro transporte tanto municipal como interurbano, tan paupérrimo y miserable que siendo como es el único medio que tenemos para desplazarnos a nuestros centros de trabajo, es vergonzoso que el Concejal de esa área en el Ayuntamiento, sea uno de los liberados y cobre un sueldo indigno y que pagamos todos los que utilizamos ese servicio infame y que no nos ha facilitado la tarea de ganarlo en otra comunidad para pagarles a cuatro vividores como él.
Quien no sabe y sufre como esta nuestra seguridad, si mientras a la Policía Municipal se le encarga de “recaudar” para el Ayuntamiento con multas y sanciones a nuestros convecinos se multiplican por cuatro o cinco los robos en nuestros domicilios sin que pongan los medios adecuados para evitarlo.
Quien no sabe y sufre como están nuestras vías de acceso, tanto la CM4010 como la salida a la A4 y que nuestros vecinos del Quiñón sufren en mayor grado que los demás y que hacen que en la mayor parte de los días laborables sea insufrible la congestión del tráfico y posibilite un alto riesgo de accidentes.
Quien no sabe y sufre viendo que el cementerio de neumáticos sigue siendo un riesgo constante para personas y animales domésticos y que pende como una espada de Damocles sobre la cabeza ya no solo de los habitantes de Seseña, sino de todos los pueblos de alrededor.
Quien no sabe de las necesidades sanitarias, culturales, deportivas.... etc. etc. y que parece no importarle a nadie.
Y para rematar la feria, solo nos hacía falta un par de carpas más, la de una expulsada del partido con el que concurrió a las pasadas elecciones y la de un tránsfuga que como aves de rapiña, se llevan entre las garras la representación que no ostentan y que han defraudado a los legítimos dueños, sus ex-formaciones políticas.
Y eso, sin contar con los amiguismos ............
Quizás, algún día, hablemos de las “casualidades” de familiares al frente de asociaciones, de “amigos” en algunos puestos, de “personajes” que filtran informaciones interesadas y casi siempre con verdades a medias, que son peores que mentiras, etc. etc. por desgracia es el pan nuestro de cada día y ya se sabe “hay que cuidar de la familia......”.
Ni Seseña, ni los seseñeros, nos merecemos unos políticos así.
http://cuadernosdesesena.blogspot.com/