El dia 28 de este mes me han dado la cita con el banco para el tema de la hipoteca. Hoy, tras leer varios comentarios de este foro y hablar directamente con varios amigos que ya han acudido a la famosa entrevista, decidí acudir a Rochdale.
Ellas (las dos dijeron lo mismo Sonia y la otra) que la promotora no se hacía responsable de la obligatoriedad que esta ejerciendo este banco hacia nosotros sobre el tema de los seguros. Es más, Sonia me comentó que ellos (banco y promotora) acordaron todo esto a principios de salir esta promoción, y que no iban a ejercer medidas de presión hacía el banco ni nada semejante. Yo ya les comenté, que tras la entrevista volveré si la cosa sigue igual a quejarme, esta claro que no firmaré con las condiciones actuales, 2.000 euros como minimo (a otros les han pedido mas) por un seguro poco común y bajo medidas de presión del banco hacia otros puntos: tener la nomina alli, obligatoriedad de tener los otros seguros alli,... aparte de la mencionada mal humor del tío.
Esto parece que tiene dos salidas, si las cosas por cajasol continua igual: o buscar otro banco que tambien se pueda percibir la ayuda (aunque ya no sea el 100% estipulado, ya que no sería el banco que se encuentra asociado con la promotora) o dejar la promoción (cosa que le dije a la Sonia y le cambió totalmente la cara, respuesta de ella: "que no hace falta llegar a estos extremos"). ya os iré contando mi historia.
PD.: lo bueno de esto es que detrás mia habia otros compañeros que ya se habian enterado del tema y acudieron a quejarse. como dicen por aqui a pasar la voz antes de firmar para que no os engañen