Hola a todos:
Visto lo que estais contando (gracias por compartir esta información), empieza a tener lógica que tarden CINCO MESES en entregar los avales por las cantidades entregadas a cuenta por parte del Banco de Santander. Eso quiere decir que algo se estaba "cociendo" con las entidades bancarias.
Me ha sorprendido bastante la falta de interés que habeis tenido en relación con este tema, ya que es muy importante que el banco avale las cantidades que se van entregando a cuenta ya que es parte del dinero del piso y alguien responde por ello, aunque la empresa, en este caso Sacresa, entre en algún tipo de crisis, y si en cinco meses el Banco de Santander no queria emitir los avales, algo gordo estaba pasando (este trámite se puede hacer como MUCHO en 15 días), aunque el secretismo y los motivos han sido totales, tanto el Santander como Sacresa no han soltado prenda y se han responsabilizado unos a otros, dejando como principal culpable a la burocracia interna de Santander y afirmando Sacresa al respecto que lo iba a poner en manos de su departamento jurídico, y el Santander afirmando que no hay problemas de solvencia, pero que estaban en negociaciones, ¿sobre que? ¿¿¿¿?????
Desde luego estamos con vosotros en que no tenemos que perder el contacto entre nosotros en relación con el tema de una posible renegociación de los precios, a Sacresa le va a interesar que cuando más privado e individual sea el tema con cada uno de los compradores, mejor evitaran que haya una presión de muchos ya que así tendrán más margen de maniobra.
Un saludo y esperemos que todo vaya bien, estrenar casa es algo muy bonito