Hola vecinos,
quería expresar varias cosas:
-La primera, es que tenemos que recordar que el foro es una vía de comunicación extraoficial a la que no tiene acceso de manera habitual la mayor parte de los vecinos.
-La segunda es que, según dice Edu, los presidentes decidieron en su última reunión una serie de temas (número de horas de conserjería, limpieza, etc.) según la opinión de los vecinos de cada bloque, pero, al menos en mi caso, puedo aseguraros que nadie me ha preguntado lo que opino sobre esos particulares y menos se me ha pedido un voto. Parece que hay algo que no está funcionando bien.
-En último lugar, ¿cómo se avisó a presidentes y vicepresidentes de la última reunión? No nos llegó ese aviso, si es que lo hubo, y facilitamos todos nuestros datos.
Sí está en manos de los presidentes convocar a los vecinos antes de tomar decisiones para conocer las opiniones de todos. Entiendo que sea complicado, y que como decís es algo impuesto, pero ¿qué os parece si facilitamos una vía cómoda para todos, como una lista de correo con todos los mails de los vecinos de cada portal, para que sea tan fácil para cada presidente como enviar un mail?Está claro que todo puede tener alguna pega: no sé si todos los vecinos disponen de correo electrónico, es un rollo luego para los presis tener que mirar la respuesta...etc., pero se trata de garantizar que la información llegue.Al fin y al cabo a todos nos va a tocar alguna vez ser presi con todas sus molestias y habrá que intentar hacerlo lo mejor posible... Otra vía sería garantizar que todos los vecinos conocieran este foro, pero creo que esto es más complicado.
Cuando seamos vecinos, todo será más fácil porque nos veremos o se podrán poner los anuncios en el portal, pero de momento, tomar decisiones así sin que todos estemos al tanto es preocupante. Otra vía sería garantizar que todos los vecinos conocieran este foro, pero creo que esto es más complicado. Quizá no corría tanta prisa decidir ya horas de limpieza y conserjería. Podemos estar una semana sin ello, lo importante es que en la decisión participemos todos.
¡Vamos a intentar mejorar esto entre todos!