felis dijo:
Rafa: Muy bueno, de verdad. Pero también to soy de la generación de la Bruja Avería, . Simplemente creo que debemos aplicar al Caso Peinado el derecho constitucional (de aquella lejana Constitución del 78) "in dubio pro reo" y el derecho a la presunción de inocencia. Se trata de dos derechos fundamentales y hermanos. El problema es que las "cuentas no están claras". Si es así, ya que copais la presidencia, vice y 14 vocalías podríais concertar una cita en el despacho del Admninistrador para que os enseñe las cuentas y las facturas. Y así saldremos de dudas
Rosalía dice:
Eso es lo que nos gustaría a muchos, salir de dudas. ¿Alguna vez has intentado pedirle al señor administrador que te dejara ver un sólo documento de la comunidad? Probablemente no, porque si fuera así, sabrías que forma parte poco más que de un secreto de sumario. Es que lo que está pasando es muy grave, señores. Es que el señor administrador, "presunto inocente", nos ha NEGADO el acceso a los documentos de NUESTRA comunidad. Es que después de dos semanas de la junta en la que se eligieron los nuevos cargos de la junta directiva, el señor administrador no se ha dignado en reunirse con NUESTROS representantes como propietarios.
Y mientras, redacta actas manipuladas, en las que figuran votos de menos (en su contra, por supuesto), en las que no refleja todas las delegaciones de votos (probablemente porque algunas eran ilegales) aunque sin embargo sí que las contabiliza (a su favor, por supuesto) y en las que incluso falsea el voto de algunos vecinos.
Felis, dame un sólo motivo por el que tenga que confiar en este señor.