Buenas noches a tod@s, haya paz, no nos calentemos entre nosotros y guardemos las fuerzas para los que las tenemos que guardar, sí, la gente de Geseduma, que también leen este foro, María, por ejemplo: un saludo María....
Ante todo, me gustaría decir una cosa, Antonio, vicepresidente, este foro se creó en Julio de 2008, no hace tres meses. Aunque me alegro que, más vale tarde que nunca, participéis, cada vez más vecinos, en el mismo.
En cuanto al tema de los plazos, me congratulo de que apuntéis esas informaciones en la asambleas, así compruebo que no lo soñé y estaba en lo cierto, con los plazos nos han engañado de mala manera, 22 meses para toda la obra, nada de por aquí la urbanización, por aquí las casas...bla, bla, bla, palabrería barata, ellos lo saben, nosotros también.
Porqué doy tanta importancia al tema de los plazos, os lo diré, y espero que a todos nos quede cristalino, los miembros del Consejo Rector lo saben mejor que nadie. Cuando ajusten las cuentas, es decir, ya, nos van a mostrar si les debemos algo o no a día de hoy, o si nos tienen que devolver (aquí vienen las risas). Como es posible que, según las palabras que utilizan, no haya desvíos importantes, nos pedirán poco dinero o ninguno, pero a día de hoy, es decir, el lunes. A partir de entonces, el préstamo seguirá generando intereses que alguien tiene que pagar, es decir, nosotros. Pues bien, estos intereses y esta demora ¿se habría generado si Ferrovial hubiera cumplido los plazos?¿porqué no paga Ferrovial esos intereses?¿porqué no los paga Geseduma con parte de su comisión?¿la crisis actual no afecta a dicha comisión, porque mi casa vale lo mismo que antes?, en fin, un sinfin de preguntas sin respuesta....
bueno, la respuesta es que Ferrovial dió explicaciones técnicas a los técnicos de Geseduma, mucho técnico hay por aquí, esperemos tener los recursos técnicos necesarios en la Asamblea para hacernos oír. Hablo del micro inalámbrico, claro está.
Seguimos en la pelea, salud para
tod@s. Insisto, haya paz, el que se pelee no viene a la barbacoa de inauguración, eah....