Hola,
Me han sorprendido un poco vuestros comentarios sobre el departamento de reformas. Nosotros, en términos generales, estamos satisfechos con la forma de atendernos. Pero, claro, cada uno tiene una percepción.
Sí es cierto lo de los horarios, si bien a mí no me ha resultado un inconveniente porque trabajo por mi cuenta y cerca de las oficinas de Pryconsa, pero comprendo que para otros os resultara muy complicado.
Lo de firmar los planos en dos veces a mí también me ocurrió pero fue porque el día que los firmé la persona que me atendió no era el que lo había estado haciendo siempre, porque no estaba, pero cuando éste últimos revisó el expediente se dio cuenta de que su compañero había obviado un plano, No le dí mayor importancia, porque como os he comentado no me viene muy mal acercarme a las oficinas, pero estoy con vosotros en que no es muy normal que nos haya ocurrido a más de uno.
También es cierto que queríamos más enchufes en la encimera y nos argumentaron lo de las normas, pero como no estamos al corriente de las mismas, lo dimos por bueno.
Pero en todo lo demás: añadir enchufes, modificar su ubicación, cambio de materiales, cambiar la toma de agua de la lavadora, cambiar ubicación radiador.., no nos han puesto pegas y más bien quien nos atendió me pareció bastante competente.
Tan sólo hay algo que puedo decir que realmente no me ha gustado y es que queríamos que nos pintaran los techos en liso, en lugar de gota fina, pagando, por supuesto, la diferencia y no lo consiguimos.
En cualquier caso, lo importante es el resultado final, que lo hayan hecho todo bien.
Saludos,
Silvia