En nuestro caso, aparte del desastre de las cocinas, como también lo construyó Avintia os puedo advertir de unas cuantas cosas que han ido saliendo y que 6 meses después todavía siguen arreglando porque sólo ponen a un obrero para cada oficio y si son 150 viviendas el cálculo del tiempo que se va a tirar es fácil.
Aparte de lo indicado anteriormente por otros vecinos:
- Revisad bañeras y duchas (muchos vecinos las tenían rajadas y disimulado con masilla).
- Revisad persianas que bajen del todo sin dejar luces y que las lamas no estén rayadas o golpeadas.
- Revisad la tarima que llegue siempre hasta el rodapié (muchos tenemos huecos de tarima que falta y que disimularon con masilla).
-Revisad carpinterías (puertas y armarios), muchas veces los dan rayados o con el esmalte saltado.
- Revisad baldosas y azulejos que puedan estar golpeados o picados que los disimulan también con masilla.
- Aunque parezca una tontería, llevad anotados los electrodomésticos contratados a Chateau porque tienen una facilidad asombrosa en ponerte unos de inferior calidad; aparte de otros rayados, golpeados o defectuosos que parecen procedentes de exposición.
- Revisad los fregaderos, que en vez de sujetarlos con polímero, ponen simplemente silicona y todavía hay vecino que tras poner 4 tazones se les desprende y cae todo al suelo!!!
Cualquier cosa preguntad que por desgracia llevamos ya medio año peleando con Chateau y Avintia/Brick O´Clock (empresa parallamas que te ponen para desesperarte con los arreglos de desperfectos). Un saludo!
(Foto cortesía de un vecino el 25 de noviembre de su maravillosa cocina Chateau. Fijaros que el lavavajillas sigue esperando desde junio que lo panelen y lo tiene con las tripas vistas)