Da vergüenza ajena ver la forma que tienen algunos de mentir y argumentar sus mentiras.
Si tomamos los dos ejemplos que puse en mi anterior comentario:
a) La noticia de los explosivos en los parquímetros
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2007/abc/Madrid/cerca-de-280-parquimetros-fueron-da%F1ados-con-petardos-en-madrid-en-3-meses_1632012776982.html La respuesta de algunos “…han podido ser las propias empresas concesionarias…”.
Y se quedan tan anchos.
Nada tienen que ver los que están en contra, la culpa de poner estos explosivos la tienen los que están a favor de los parquímetros.
A lo que podemos llegar con esta gente.
b) La noticia de un posible tunel que una la M-40 con la M-30, a través de la autovía de Extremadura.
Hacen afirmaciones del tipo: “ los planes del Ayuntamiento no son soterrar la A-V sino crear un nuevo túnel desde la Ciudad de la Imagen hasta la M-30 bajo la Casa de Campo y el Parque de la Cuña Verde . La A-V quedará igual que está ahora…”
¿De donde sacan estos planes del Ayuntamiento?
Pero cuando se les pilla en una mentira al existir una PROPUESTA real, según el convenio urbanístico entre el ayuntamiento de Madrid y el ministerio de Defensa,
http://www.urbanizado.com/campamento/images/op_campamento.pdf pues dicen: “…la transformación de la A-5 se encuentra, en realidad, indefinida”
Pero alma de cántaro que es una PROPUESTA.
Ahora vendrán el mismo o los mismos diciendo lo de siempre, que soy no se quien, que me paga no se que… vamos un enemigo del pueblo al que si pudieran…
Pero esto es lo que hay convecinos.
P.D. Veo que hay el foro una discusión acalorada sobre los colegios. Solo una opinión, que cada uno lleve a sus hijos donde quiera o pueda, pero si los lleva a un sitio determinado que asuma las consecuencias, porque no tanto los padres, sino los hijos son los que van a padecer diariamente y el resto de su vida la penalidades de una dificil convivencia y una mala educación recibida. Nosotros elegimos con quien estamos y con quien no. Hagamos en la medida de lo posible esto con nuestros hijos, no los expongamos a los peligros que nosotros no nos exponemos.
Pensad por un momento donde envían a sus hijos los dirigentes de la nefasta ideología que algunos todavía defienden. Pues ahí es donde deberíamos llevarlos todos ¿Está claro?