Algunos piensan que soy un peligro ¿Un peligro para quién? Para los que están acostumbrados a que solo se les escuche a ellos, acostumbrados a callar a los demás, acostumbrados amedrentar y llegado el caso eliminar a quien no forma parte de su “cosa nostra”.
Pues mirad, me alegro.
Hace un tiempo expuse porqué debía (y debíamos) ser precavido con esta gente, os recuerdo, en lo que escribí el día 18 de septiembre del año pasado,
“…lo que puede llegar a ser la opresión de los grupos y personas que intentan imponer a los demás su ideología y además con el beneplácito del resto de la sociedad que tiene muy erróneamente la idea que estos son los “buenos”, en gran parte gracias al control casi total de los medios de comunicación. Pero estos extremistas son nefastos para cualquier sociedad:
. por una parte te intentan eliminar LA LIBERTAD INDIVIDUAL, procurando al que discrepa hacerle ser y sentir, ante la sociedad que le rodea, lo peor de lo peor, un fascista, un criminal, un corrupto, un… vamos un “enemigo del pueblo” al que hay que eliminar, solamente por opinar de forma diferente.
. por otra , si no lo consiguen con el desprestigio e intimidación, entra su segunda opción LA ELIMINACIÓN REAL, callarte “como sea”, van directamente a por ti, tu familia, tus propiedades… y si llegara al caso vete tu a saber, con tal de eliminar a un “enemigo del pueblo” todo vale y remordimiento de conciencia en esta gente ninguno, ejemplos los tenemos claramente en algunas zonas de España.
. y al final, si consiguen su propósito generan una sociedad enferma sin valores y sin ganas de luchar por mejorar, crece la corrupción, el clientelismo, la igualdad pero la igual por abajo, es decir la pobreza y miseria de casi todos, excepto claro está de los sus dirigentes, la historia está llena de esta realidad.
Vais entendiendo mi posición, y ante esta situación que me queda, pues intentar poder opinar pero sin que mi identidad fuese descubierta. ¿POR QUÉ? Pues muy sencillo por RESPETO y por PURA PRECAUCIÓN con estos personajes (algunos a este respeto lo llamarían otra cosa, pues sí, también).
Desde el principio he intentado que no se me catalogara ni como hombre ni como mujer, sino como persona (por cierto persona género neutro pero utilizado como femenino y muy progre ¿no?).
Pensad un momento si estos tipejos, por no llamarles de otra forma, que son capaces de hacer esto, poner 280 petardos (explosivos) en tres meses contra parquímetros contra un gobierno que tiene un miles de policías trabajando para él, ¿Qué no se atreverían a llegar a hacerle a un simple ciudadano que les lleva la contra? ”
Pero os vuelvo a insistir, quien quiera que no me lea, pero como les duele que otros me puedan leer, temen que a muchas personas se les empiecen a abrir los ojos. Parece ser que poner vuestras mentiras y manipulaciones delante del pueblo (todo el pueblo no solo “vuestro pueblo”) os es insoportable. Por lo tanto estas palabras no son para los casos perdidos sino para aquellos que todavía son libres para poder elegir entre lo que quieren leer y lo que no, sin tener que pedir el consentimiento o pasar por la previa censura de los de siempre. Que miedo os da que la gente sea libre ¿Por qué será? Quizá porque cuando un pueblo es verdaderamente libre abomina de vuestra ideología.
Por cierto las imágenes de Islazul son impresionantes,
http://www.iaso.es/es/fotosetfeIslazul.aspx