Ponzoa dijo:
Ufff, ¿realmente merece la pena contestar esto? Bueno, perdona si no profundizo por que se te ve el plumero - pero venga, un par de líneas para entretener tu ego confundido;
A final cada uno vota lo que le da la gana o lo que mejor cree que refleja la coordinación que necesita para su comunidad o para sí mismo. Sí, coordinación.
Lo que no quiero es que se vende un partido de forma en que lo estás haciendo, cómo si fuese la única verdad y nos intenta machacar con propaganda. Eso no significa que no tienes derecho a defender ciertas ideas, desde luego. Yo soy uno de los primeros que defiendo mis ideas poco populares. Cada uno tiene derecho a su opinión y estos deben ser respetados con fondo, y lo que es más importante, con forma.
Todo pro tiene su contra.
Personalmente no creo que existe un partido merecedor de mi voto - eso sí, tampoco he estudiado a todos las programas en profundidad. ¿Qué he visto? Mucho idealismo y populismo y poco realidad o propuestas practicables en los tiempos que corren sin fastidiarnos la vida. ¿Hace falta cambio? Mucho - pero desde luego, las ideas radicales de estos supuestos izquierdistas no es el camino - desde lejos.
¿Cual es mi ideología? Creo que me acerco más al liberalismo - es decir, cuanto menos tocan los políticos, mejor que mejor. Servicios públicos en manos de empresas privadas (del pueblo) - sin que dejan de ser servicios públicos. Lo importante es el servicio y el pueblo, no los políticos o instituciones.
Quizás te puedes plantearte la pregunta - ¿Que intereses ocultos tienen los que quieren retener el control absoluto de bienes y servicios?
Así si señor Ponzoa, pues fíjese que usted y yo no pensamos tan diferente, es más, hasta se puede decir que pensamos de forma similar (menos lo de los servicios públicos, que para algo pago impuestos, y conozco lo que pasa cuando se privatiza la gestión de algo, que tengo familiares trabajando en la sanidad)
Sobre intereses ocultos, pues caballero, a los de Podemos les doy la presunción de inocencia hasta que no me demuestren lo contrario, porque los otros partidos sí que han demostrado tener TODOS LOS INTERESES OCULTOS.
De momento a los de Podemos no lo veo como 'lo menos malo', como el resto de partidos-empresa, sino como algo bueno, y con ganas de cambiar las cosas, algo que no puedo decir del resto.
Y señor Ponzoa, yo no me defino ni de izquierdas ni de derechas, ya que los he votado a todos, me defino como un ciudadano harto de tanta injusticia.
Además que puedo sentir como más cercano a cualquiera de los componentes de Podemos que los políticos profesionales superstars con coches oficiales, sueldacos, asesores y escoltas de PP/PSOE.
(y no se limite a descalificaciones gratuítas cuando hable con otros, que esa actitud desacredita su postura, respete las opiniones de los demás, o por lo menos, inténtelo)