NO TENGAIS MIEDO Estamos viviendo una " realidad" mundial, y nacional, basada en la mentira, en la hipocresía, en una crísis de valores, y un genocidio silencioso de las Mayorías, sin precedentes. Un ambiente violento, cagado de prejuicios, y de un descaro tan profundo " de las politicas de turno" que confunden y deterioran cada vez más las relaciones humanas. Una cultura de Muerte, ocultada por la mayoría de los medios de comunicación, que con sus enlatados de consumísmo, evasiones, violencias y perversión, acompañada de corrupción sistemática, nos quieren hacer ver que no hay salidas constructivas, sino la lucha de los " poderosos" frente a los débiles y un " Salvese el que pueda".Un mundo insolidario, que lleva a la muerte.
Esto, acompañado de un ambiente " anti catolico", para querer tapar las " verdades, luces y denuncias que se hacen en favor de Toda vida Humana, nos lleva a sentir como a Jeremías, que el dar la cara, buscar la verdad, defender la Vida Digna, la fe, la experiencia de un Dios encarnado,decir que no hay voluntad politica, para solucionar los problemas del Hambre, de la esclavitud, de los inmigrantes, del paro, de la violencia, trae persecuciones, intolerancias, desprecios, violencias, insolidaridad. Pero el Señor, está conmigo, y quiere librar al pobre de la mano de los impíos.
No tengais Miedo.
El discipulo fiel y coherente, no está por encima del maestro, y seguir a Jesús es compartir la causa y la suerte de los " excluídos" de los empobrecidos del Planeta.
Nos rechazarán, nos insultarán, nos maltratarán, nos condenaran, pero, enseguida sale Jesús diciendo " No tengais miedo"No podemos callar, ni quedar indiferentes, ante el dolor de tanta gente.No podemos dejar de Propagar el mensaje de Jesús, la voz de la Iglesia, ser voz de los que no la tienen, porque se la quitamos.
Confiar en el Dios de la Vida, de la entrega generosa, de la solidaridad encarnada.Lo que está todavía encubierto y escondido a muchos, un día quedara al descubierto,se conocerá el misterio de Dios, su amor al ser humano,su proyecto de una vida más solidaria, respirable y fraterna.
Los seguidores de Jesús, los que queremos hacer un camino de conversión al Señor,los que queremos identificarnos con Cristo,en un amor sin condiciones a la Iglesia, a los empobrecidos, debemos tomar parte activa de este " proceso revelado y vivido por Jesús.
Lo que os digo de noche,proclamarlo en pleno día, sin Miedo. Lo que os digo al oido, para que penetre en vuestro corazón, lo teneís que hacer público.
Quien se pone de mi parte, no debe Temer.Me pondré de vuestra parte en las luchas por la justicia, por la Paz, para hacer presente el Reino. Tener esperanza ante las pruebas, poneros de mi parte SIN MIEDO.Ser libres, buscadores de la verdad, presentar lo esencial del evangelio.
NO TENGAIS MIEDO.