Buenos días a todos:
Con el tema de los niños, anda ya. Mucha preocupación de boquilla. Hay gente que les saca al parque, a que desfoguen, pero hay un montón de niños en las casas durante el tiempo normal dopados con las nuevas tecnologías, les dan la consola y a entretenerse. Así están. El otro dia vi una película española Malasaña 32 creo que se llamaba y estaba ambientada en Madrid en el siglo pasado, y creo que en los 60 y los protagonistas se compran un piso en el centro de Madrid y la madre le decía al niño, “no tires la peonza dentro” y no paraba de repetírselo y pensé, otra época. Ahora los niños tienen que tirar todo al suelo y clavar los talones y cualquier cosa porque son niños. ¿Dónde están los límites? Todo vale. Y cuándo ahora anuncian que los niños van a salir mañana, yo pienso, este pobre de arriba vive en confinamiento permanente, excepto cuando va al colegio. El resto del tiempo ahí está. Y uno puede pensar es que es porque la madre y el padre trabajan, etccc. Aquí la tipa no trabaja ni teletrabaja y el niño al que ya oigo con los cascos puestos lleva toda la infancia confinado. Y además creo que no será el único.
Hoy echo de menos mi anterior casa, que estaba muy vieja, pero los sábados cuando estaba muy cansada como hoy, me quedaba tumbada en mi cuarto, me metía la tele en la habitación y me pasaba el día descansando. Aquí inviable. Que m de tropa.
Y yo también pregunté a un abogado y me dijeron que esto era muy difícil y luego prepara el dinero para pagar y que tarde mil años y además sin garantías y se pasa la vida.
A ver cuando la situación se diluya un poco como va el tema inmobiliario. Y es lo que digo, si teletrabajara siempre, desde luego una casa con jardín sin vecinos contiguos como una chica que vivía en mi calle que se ha ido a vivir a la sierra a una casa con jardín y dice que los vecinos de alrededor son muy amables. Sino pues por ensayo y error, porque no salir de un sitio para meterte en otro peor.
Pensar que hay opciones porque de verdad que en este tema yo no las acabo de ver.