martuchi90 dijo:
Aparte de que hay pisos que están muy mal insonorizados, luego también está la parte de civismo. Todos hacemos algún ruido, si, pero yo voy con zapatillas de casa y piso normal, no le taladro la cabeza al de abajo con talonazos, levanto las sillas, no las arrastro durante una hora, meneo el sofá y cierro las puertas y cajones con cuidado y me llega la educación para saber que por la noche cero ruidos y tengo cuidado al ir al baño, o abrir un cajón de la mesilla. Por eso me jode que a las 12 la noche, alguien arriba pegue golpes al suelo o se pasa una hora andando como una elefante o arrastre la mesa 50 veces, porque yo creo que todos nos damos cuenta de cuando molestamos. El otro día me puse a andar descalza por curiosidad de cómo pueden ir andando estos zopencos y vaya golpes daba XD. Se dan cuenta perfectamente. Esta chica que tengo arriba va de muy educadita cuando me la he encontrado en el ascensor y todo lo que quieras, pero si luego entras a casa y eres una zopenca, me da igual llevarme bien o mal, siempre me quedarán los altavoces en caso de que me haga el ruido insoportable, que tampoco los tengo todos los días ahí a tope
Buenas noches a todos:
Es realmente cuándo tienes a estos personajes cerca (jajaja), que por muy “finos” que quieran parecer, y lo digo por los que tengo encima, ella emulando algunas de las formas de la mujer de Beckham y el pariente al mismo futbolista, con ropa de marca (que a lo mejor son imitaciones, a mi da igual desde luego), y luego convives día a día y no hay quien nos la de. Porque yo, estuve a punto, que al final no lo pude hacer, de hacer una tesina sobre la relación de los movimientos y las clases sociales. Y esta tropa por mucho que quieran emular a la princesa Carolina de Mönaco, con esos arrastres, gritos, patadas, y etc….A los que sufrimos esto no nos engañan. Tener clase es tener educación y saber convivir. Aquí no cabe el dinero, ni el poder, ni ninguna cosa de este tipo. El oir el arrastre, el tono de voz desde que te levantas, las patadas, etc…..es quemante. Yo estaba el otro día con una llamada de fuera que me costaba atender por el idioma y el contenido, las dos cosas. y el chaval dando patadas justo encima, que digo, es que no puedo más, me salto todo y me voy a la calle. Incluso al principio del confinamiento, todos mis compañeros se quedaban en casa y yo dije a mi jefa, yo no quiero estar en casa (jajaja), prefiero trabajar fuera. Y el edificio vacío. Y ya viendo el percal, cogí mis bártulos y me lo traje todo a casa. Y dije ya veras-,….
Y los colegas de al lado, él de 60 y tantos, que es muy juvenil y amante mucho de la botella y la parienta que es algo más joven, el fin de semana vino gente a beber y de reunión, armándola y ayer y anteayer con reformas, taladrando, sonaba a una radial, que yo se que no es el tipo, que es muy señorito, cateto y borracho, pero muy señorito, alguien se lo estaba haciendo. Y pensé como empieze a currar y sigan, llamo a la policía. Salen y entran de madrugada y se saltan el confinamiento. Ellos no tienen porqué confinarse, eso es para los demás.
Y suma y sigue.
En fin, estaba vendiendo la casa y la tenía muy cara, y pensaba, voy a bajarla para venderla ya. Ahora no se.
Animo a todos.