Las actas las redacta el presidente, porque el administrador ha sido muy negligente en sus funciones, enfrenta a los vecinos y además cobra por las extraordinarias. El libro de actas como el resto de documentación la tiene el administrador. El presidente se lo pidió pero no quiso entregárselos.
Las convocatorias y las actas las redacta el presidente y se las envía al administrador para que las pase al libro.
En el caso de este último acta, no está firmada todavía. El presidente no la va a firmar por la amenaza de demanda por parte del administrador. En este acta están incluidas las firmas de varios propietarios que están de acuerdo con los contenidos de la misma.
Por otra parte, el administrador en algún otro caso ha modificado el orden del día incluyendo liquidación de cuentas porque quería demandar (como abogado que es) a los propietarios morosos.
Os agradecería vuestra respuesta ya que necesito resolver este tema lo más urgente posible. Es un asunto desagradable cuando nunca se ha tratado con temas judiciales.