Hola a todos, la verdad es que a la altura en la que estamos de nuestras viviendas, toda fecha que nos digan cercana a primeros de septiembre es buena. Queria comentaros una cosa que hemos considerado bastante importante y que puede abrir los ojos a los excepticos sobre nuestras viviendas:
La semana pasada solicité la tasacion de la vivienda, para ir agilizando los tramites hipotecarios con mi entidad. Como el tasador necesitaba los datos registrales para adjuntarlos a dicha tasacion y comprobar que estaba todo correcto, me llamó por telefono para solicitarmelos. Aproveché que hablaba con una persona totalmente imparcial y que conoce la realidad inmobiliaria de la zona y le pregunté (bueno, practicamente salió de él) que qué le parecian las viviendas. Me comentó que se habia quedado un poco impresionado por como unas viviendas VPPL podian estar tan bien de calidades y de equipamientos y zonas comunes, que él habitualmente tasaba por Arganda y que ni por asomo habia encontrado nada parecido. (tambien le dije que costaban 18.000 euros más de lo normal, y no le pareció nada raro). Me comparó las nuestras con las que están detras del hospital y me dijo que no tenian ni punto de comparacion en nada.
Con ésto quiero que veais que lo que estamos a punto de comprar no está tan mal del todo, que sí, que pagar 18000 euros en negro es una putada, pero que para nada estamos comprando pisos de realojados ni nada por el estilo, que la bajada del precio de la vivienda es relativa y que estamos demasiado cerca de que nos den nuestros pisos,...y quitarnos de enmedio a GESPER.
Un saludo y ya sabeis, para gustos, los colores