Volver al foro

Compra segunda mano

¿me puedo subrogar a la hipoteca del vendedor?

2.828 lecturas | 29 respuestas
Hola, voy a comprar una casa de segunda mano y me asaltan varias dudas:
-El propietario me puede subrogar su hipoteca?¿ como funciona eso?
-Tengo muy poco dinero ahorrado y con las cuentas que he hecho puedo pagar la hipoteca pero quizá no pueda pagar los gastos de compraventa ya que hay un impuesto como el itp que me sale muy alto, ¿lo hago bien?
- Como he dicho el poco dinero ahorrado lo tengo para poder pagar los gastos de hipoteca y compraventa, ¿es posible que me tasen la casa para que me puedan dar el precio integro de lo que me cuesta?
- Alguien sabe si hay ayudas para jóvenes?(la casa tiene mas de 90 metros).

Disculpad por lo extenso y gracias por las respuestas.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
No... que si consigues que el banco te financie hasta el 90% de tasacion, por ejemplo, pero luego con la tasacion te quedas en el 85% por ejemplo, que pidas ese 5% hasta llegar al 90 para tener liquidez y que no os veais agobiados. Siempre, al comprar una vivienda, hay mas gastos al principio.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento